Dronelab es una empresa con sede en Barcelona de servicios de filmación con helicópteros, drones y cablecam para tomas aéreas óptimas en ficción, publicidad y TV.

Somos especialistas en cinematografía aérea con una larga trayectoria en la industria audiovisual por lo que comprendemos tanto las necesidades estéticas como prácticas de la producción. Podemos trabajar con la unidad principal o recibir un resumen creativo y operar como 2º unidad.

Alta 8

Filmación aérea con la excepcional calidad de Arri Alexa 

Diseñado para satisfacer los proyectos más exigentes con resultados precisos y fiables, el Alta 8 es el primer multi-rotor que acepta montar cámara en su parte superior.
Combinado con el  Gremsy H16 y con una capacidad de carga de 9kg posee una autonomía de 8 a 12 minutos, es el drone más utilizado para cámaras como Arri Alexa Mini o Red.

Inspire 2

La mejor plataforma integrada para cine aéreo | 6K Raw | Super35 | Set de lentes Prime

Es el primer drone cinematográfico de menos de 5 kg de peso con una autonomía de 20 minutos de vuelo, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 94 km/ h.
Con un tiempo de setup de cinco minutos y cambio de baterías u ópticas en un minuto, es nuestra plataforma integrada favorita. Drone, soporte, cámara, transmisor y óptica, todo está integrado en esta plataforma de última generación que facilita los tiempos en el set de forma radical con una calidad sin precedentes.

Cinewhoop

Perspectiva cinematográfica en primera persona

El cinewhoop es un drone ultra pequeño capaz de volar a través de espacios muy estrechos o alrededor de personas sin preocuparse gracias a su tamaño compacto y sus hélices protegidas. Equipado con una Gopro7 es capaz de grabar secuencias de 4k en modo Protune y configuraciones manuales. Su sistema de vuelo con gafas de vision inmersiva ofrece una novedosa y sorprendente perspectiva.

Phantom 4Pro

La mejor solución 4K para proyectos pequeños

El mundialmente conocido drone Phantom 4Pro marca un antes y un después ofreciendo imágenes aéreas de alta calidad para producciones de todos los formatos.
Sus archivos 4K H.264 y H.265 lo hace idóneo para trabajos donde lo importante es llegar y volar sin renunciar a una excelente calidad de imagen.

CableCam

Donde no podemos volar

Apto para interiores y exteriores es la herramienta más utilizada en lugares donde los drones no pueden volar. Equipable con estabilizadores como Movi o Ronin acepta cámaras de prácticamente todos los formatos. Con una carga útil de hasta 15 kg y una velocidad máxima de hasta 50 km/h, la cámara puede desplazarse hasta 200 metros a través del doble sistema de cables dyneema con máxima seguridad de manera super silenciosa. El sistema de transmisión en directo es wireless Full HD.

Showreel Shotover

Showreel Drone

Client: Flooxer
Producer: Youplanet
Client: Airbus
Producer: Mango Producciones
Client: Mitsubishi
Producer: Grayskull
Client: Audi
Producer: Sonda Productions
Client: Audi
Producer: Oxígeno
Client: Audi
Producer: Garage Films
Client: Crèdit Andorrà
Producer: Astronaut
Client: Andorra Telecom
Producer: Alca Films
Client: INACH
Producer: Gitano Films
Client: Balearia
Producer: Dronelab
Client: Xquisite Yachts
Producer: Dronelab
Client: Ed´o
Producer: Dronelab

Zoltán Dudás
Aerial Unit Producer

Guido Manuilo
Aerial DOP

Héctor Cash
Filmmaker

Javier González
Camera Operator

Raúl Puigventós
Helicopter Pilot